Difference between revisions of "Patria De Todos"

From AdvertPedia
Jump to navigation Jump to search
(Página creada con «{| border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" style="margin-left:1em; float:right; background:00a2e852;width:375px;" ! colspan="2" | 250px |- ! colspan="…»)
 
m (Protegió «Patria De Todos»: Página muy visitada ([Editar=Solo administradores] (indefinido) [Trasladar=Solo administradores] (indefinido)) [en cascada])
(No difference)

Revision as of 14:06, 26 September 2020

Pdt.png
Patria De Todos PDT
Presidente : Arturo Francisco Barbero
Secretario/a general : Javier García Camarero
Portavoz nacional : Otro afiliado
Fundación : 7 de octubre de 2019
Posición : Centro​ a derecha
Sede : Valle del Eresma, Montecorredores, Segovia
País : España
Sitio web : https://pdt.guail.es/

Patria de Todos PDT es un partido político creado para defender la unidad de España, la constitución, la democracia, la monarquía parlamentaria y la igualdad entre españoles sin distinción alguna. Su ideología consiste en: Monarquía parlamentaricentro-derecha, capitalismo, socioliberalismo, unionismo, constitucionalismo, europeísmo, reformismo y digitalismo.

Sus principios ideológicos son: https://p.guail.es/pdt/principios/


Historia

Patria De Todos surgió de Arturo Francisco Barbero, Javier García Camarero y otro afiliado un grupo de jóvenes expertos en política críticos con la gestión de España y con movimientos independentistas. Estos soñaron con una España amada por sus habitantes sin complejos ideológicos, sin nacionalismos y con instituciones de mayor calidad y eficiencia. Tras un tiempo de debate entre ellos, decidieron fundar un nuevo partido político para la provincia Segovia el 8 de octubre del 2019 al que llamaron "Trimonarquito" y eligieron presidente y líder al joven, patriota e ilusionado con el proyecto Arturo Francisco Barbero. Muy poco después se le cambió el nombre a Patria De Todos. Tras la afiliación de personas de otras provincias a Segovia decidieron trabajar también en Toledo en donde el partido fue liderado por Daniel Lopez Guijarro.

Actualmente el partido este buscando jóvenes patriotas descontentos para cambiar a mejor nuestra querida España.

Acto de fundación del partido. Arturo Francisco, Javier García y otro afiliado.