Descargo de responsabilidad
de AdvertPedia



El control de los contenidos de nuestros servicios web es de suma importancia para nosotros. Este documento describe nuestras pautas de responsabilidad sobre los contenidos albergados en nuestro sitio y sobre nuestro sitio. Se completan actualizaciones periódicas del Descargo de responsabilidad, lo que requiere que revise esta política de vez en cuando.

Contenido de las páginas

AdvertPedia no se hace responsable de NINGÚN contenido publicado en nuestro sitio, si cualquier persona esta disconforme con algunos de los contenidos publicados tiene la libertad de quitarlo, modificarlo o de escribir al redactor de este en su página de comentarios de usuario.



Contenido de los anuncios

Los anuncios que aparecen en AdvertPedia están proporcionados por un proovedor externo, principalmente Google, puede obtener más información sobre el anuncio haciendo clic en el simbolo que aprece en la esquina de estos o puede leer las Políticas de anuncios de Google.



Difusión externa

AdvertPedia no se hace responsable de el contenido o de los enlaces a contenido de nuestro sitio web publicados en otras webs independientes, serán los responsables administradores de esas webs independientes de blanquear ese contenido, prohibir la edición y publicado de contenido o de tomar las medidas que estos consideren necesarias contra el usuario o IP que lo haya publicado.



Contacto

En caso de una incidencia grave está disponible publicamente el correo de contacto info@advertpedia.guail.es, donde os intentaremos responder en la mayor brevedad posible.


















El servicio de AdvertPedia es proporcionado por:
GUAIL
40194 Trescasas, España

Teléfono: +34 690719747
Email: guail2005@gmail.com